Marcelo Tinelli se llevó todas las miradas en su vuelta

ShowMatch volvió con una presentación al estilo Hollywood y dejó a canal 13 en lo más alto de la televisión abierta.

El ¡Buenas noches, América! se escuchó en el estudio mayor de la productora Flia y se dio inicio a un nuevo ciclo del programa de Marcelo Tinelli.

Con el conductor ansioso en las redes sociales, ShowMatch comenzó pasadas las 22.30 con su tradicional e impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte, seguido por un sketch que protagonizó el conductor junto a Martín Bossi. Además, en los últimos minutos del programa, Tinelli salió al piso, hizo su saludo en vivo y con una breve presentación de la nueva temporada, la última antes de “los 30”, que oficialmente arranca hoy, con el baile, de la mano de Jimena Barón y Mauro Caiazza.

Hoy arranca el Bailando 

En la jornada de hoy, Pollo Alvarez, Jimena Barón, Marcela Baños, Benjamín Alfonso, Diego Ramos, Esmeralda Mitre, El Polaco, Soledad Fandiño, Natalie Weber, Anamá Ferreira, Cinthia Fernandez, Jujuy Giménez, Flavio Mendoza, Sol Pérez, Julián Serrano, Flor Vigna (por pocas galas), la madre de Laurita Fernández, Flopy Tesouro y Mica Viciconte estarán bailando para luego ser elegidos y puntuados por un jurado que tiene como mayor característica la ausencia, por primera vez en años, de Moria Casán: estarán los clásicos Polino y De Brito más Laurita Fernández y Florencia  Peña.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s