Final de ciclo: se levanta “Pampita Online”

Las autoridades de Telefe confirmaron que el programa de la modelo quedará fuera de la grilla de programación. El viernes será el último –

Pampita está viviendo un momento difícil: en las últimas horas presentó su renuncia a Telefe. Como la conductora ya no seguirá al frente del ciclo “Pampita Online”, producido por Kuarzo, su lugar será ocupado esta semana por Claudia Fontán.

Según se supo, el canal que comanda Darío Turovelzky determinó que el viernes 6 de julio será la fecha de final para el programa de la modelo.

Lo cierto es que a poco más de dos meses y medio de su debut, el magazine no logró alcanzar los números de rating esperados, más allá del muy buen piso que le deja la novela turca “Elif”.

En este contexto, la renuncia de la conductora deriva en el levantamiento del ciclo. “El viernes 6 termina ‘Pampita Online’ en Telefe”, dijeron desde el canal. Su lugar será ocupado por la tira turca “Elif”, que desde el lunes 9 irá de 18 a 20hs.

Aún resta resolver si el magazine seguirá emitiéndose en el cable a través de la señal KZO, donde vio luz por primera vez el año pasado.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s