Luciana Salazar, enojada con Marcelo Tinelli.

El Bailando por un sueño está a la vuelta de la esquina y ya tiene su primer gran escándalo con lo que pudo haber sido uno de sus participantes: Luciana Salazar.

El Bailando por un sueño está a la vuelta de la esquina y ya tiene su primer gran escándalo con lo que pudo haber sido uno de sus participantes: Luciana Salazar. Hace poco más de una semana, la modelo había asegurado en las redes sociales que no iba a ser parte del certamen de baile. Si bien en aquel momento no dio detalles, se supo que tuvo un fuerte cortocircuito con la producción.

El tiempo pasó, la mamá de Matilda decidió explicar por qué se siente “dolida” con Marcelo Tinelli y culpó a la producción de LaFlia de hacerle falsas promesas. “Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con Polino”, detalló.

En diferentes medios, ayer Salazar remarcó que se perdió de tener su propio programa a raíz de las promesas del equipo de Tinelli. “Estoy dolida con Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta. Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Kuarzo de hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefé”, señaló.

© 1996-2018 | Todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s