Moria Casán fingió un orgasmo en vivo y dejó sin palabras a todos

En “PH: Podemos Hablar”- Andy Kusnetzoff se tapó la cara ante la fuerte interpretación de la diva y Arturo Puig se quedó pasmado.

Si algo caracteriza a Moria Casán (71) es su desparpajo a la hora de brindar declaraciones y enfrentar las cámaras. Y así lo volvió a dejar en claro la diva en su paso por PH: Podemos Hablar (sábados, a las 21.30, por Telefe).

Es que invitada al programa de Andy Kusnetzoff (47), la One se desprendió de todo tipo de vergüenza y se animó nada menos que a… ¡fingir un orgasmo en vivo!

Mirá también

Lapidaria: Moria Casán destrozó a Pampita, Nicole, Viciconte y Cubero

Fue en la sección “Asociación Libre”, un clásico del ciclo nocturno que encabeza el conductor de Telefe. ¿Cómo es el mecanismo? Se presenta una palabra y cada uno dice lo primero que se le viene a la mente.

En este caso, el disparador era “orgasmo”. Y, fiel a su estilo, Casán hizo una fuerte interpretación de uno de ellos.

Mirá también

Moria Casán aniquiló a Julia Mengolini, que la criticó en “Intrusos”

Primero cada uno dio su punto de vista. “Orgasmo es una concreción de una felicidad. Es algo que uno tiene que tener”, sostuvo Arturo Puig (73), otro de los invitados.

Zulemita Menem (47) pidió pasar y no opinar al respecto porque porque estaban sus “hijos mirando”. Quienes sí hablaron fueron Barby Franco (25), quien aseguró que es “lo mejor que puede pasar”, y Gustavo Grabia (50): “Un orgasmo es la felicidad absoluta”.

El toque de humor lo aportó Ricardo Caruso Lombardi (56), quien dijo que “lamentablemente cuando uno es más grande cada vez es más corto”. “Antes el orgasmo me duraba 15 segundos, ahora casi nada”, bromeó.

Y en esa misma línea, cuando ya era todo pura risa, Moria quiso dejar su sello. “Hagamos, Puig. Como en la película”, le propuso a su colega, tras gemir unos segundos en cámara.

Mirá también

El día que Moria Casán tuvo que reemplazar a Ángel De Brito y a Pico Mónaco

“La película es Cuando Harry conoció a Sally“, sumó Kusnetzoff, en alusión al clásico protagonizado por Meg Ryan (56) y Billy Crystal (70). “Y Arturo le va a decir a Moria que una mujer no sabe fingir un orgasmo”, agregó el conductor.

“Poneme un poco de vino, mi amor”, pidió Casán a Andy, quien llenó su copa de inmediato y dio pie a la interpretación de la vida.

Entonces, Puig comenzó a elogiar a Moria y, como en una recordada escena del filme, la desafió: “Hay algo que vos no podés hacer delante de todos nosotros, vos no podés fingir un orgasmo”.

Lo que siguió fue una risueña actuación de la vida que hizo estallar a los presentes y provocó la “vergüenza” del conductor, quien se tapó la cara y pidió ir a un corte. ¡Qué momento!

Registro Propiedad Intelectual: 5344702.

Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. © 1996-2018

Clarín.com – Clarín Digital – Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s