El millonario casamiento de Vicky Xipolitakis en Nueva York

La mediática modelo dio el sí junto al multimillonario empresario Javier Naselli, en una exclusiva y costosa ceremonia celebrada en Manhattan. La Griega venía de atravesar un difícil momento tras perder un embarazo

Después de un año de novia con el financista argentino y multillonario Javier Naselli, la modelo mediática Vicky Xipolitakis  se casó en Nueva York, en donde comparte vivienda con el empresario. No obstante, la pareja divide sus días entre Estados Unidos y Argentina, ya que él trabaja en un importante banco norteamericano.

Vicky y Javier se casaron en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y caras. Según contaron involucrados, la ceremonia costó 25.000 dólares y el financista le regaló un lujoso anillo.

La boda se festejó con el grupo íntimo de los novios el pasado 5 de febrero, y en la jornada de ayer, en el Día de los Enamorados, la modelo, que hace apenas unas semanas había sufrido la pérdida de un embarazo, difundió la noticia y dejó entrever las fotos de la lujosa ceremonia, que marcó un antes y un después en su vida.

“Fue algo íntimo, para nosotros. Más adelante, en nuestro verano, vamos a hacer una fiesta en Los Hamptons. Ahí sí van a estar todos invitados”, contó emocionada la Griega. Vale destacar que en junio comenzará el verano en Estados Unidos y el lugar elegido por la pareja para realizar la primera fiesta de casamiento está ubicado en el sector este de Long Island, en Nueva York.

Una lujosa mansión

Lejos de los escándalos que supo tener en Argentina, Vicky Xipolitakis vive días soñados junto a su ahora esposo, Naselli. Ambos conviven en la casona que él tiene en Los Hamptons (la zona campestre elegida por los millonarios, a solo dos horas en auto de la ciudad), donde cría caballos y juega al polo.

Cabe marcar que el barrio de moda ubicado al sur del Soho de Nueva York (donde tiene vecinos como Robert De Niro –en cuyo restó suelen comer-, Scarlett Johansson o hasta

Leonardo Di Caprio), es uno de los lugares preferidos de la Griega, que pronto buscará volver a formar una familia.

© 1996-2017 | Todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s