Pese a las trabas, Tinelli prepara un nuevo show

Más allá de tener problemas financieros y legales, el conductor va definiendo los nombres que darán forma al nuevo Bailando 2018. Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado

El año 2017 fue exitoso y conflictivo, en partes iguales, para el conductor más famoso del país. Es que después de vender Ideas del Sur a Grupo Indalo, Marcelo Tinelli comenzó una batalla legal porque los compradores adeudaban los sueldos de quienes trabajaban en el

Bailando. Las últimas noticias cuentan que ya no podrá decir: “Buenas noches, América”. al iniciar su show, y tendrá que buscar nuevo nombre, ya que ShowMatch le pertenece a la productora.

El nuevo espectáculo, de similar formato, se llamaría ShowDance y Tinelli ya ultima los detalles. Ayer, Ángel de Brito dio la primicia de que, con la salida de Pampita como jurado (“tenemos derecho a cobrar”, se había quejado la modelo durante el pasado certamen cuando se le adeudaba el sueldo), su silla será ocupada por la actriz Florencia Peña, hoy consuegra de Marcelo, ya que sus hijos de 15 años van al mismo colegio y son novios.

En tono jocoso, Peña había adelantado las tratativas por Twitter, escribiendo días atrás un mensaje que decía: “Señor @cuervotinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña”, haciendo alusión a su reciente embarazo.

¿Quiénes son las estrellas convocadas? 

Por otra parte, se dio a conocer una lista de famosos convocados para el Bailando, donde figuran Carolina Papaleo, Victorio D’Alessandro y Esteban Lamothe. Mientras Victorio supo acaparar las revistas del corazón por su encuentro fugaz con Sol Pérez, Lamothe estará este año en la segunda temporada de El marginal, tras protagonizar Las Estrellas en 2017. Entre el listado de figuras codiciadas por Tinelli, también aparecen Julieta Nair Calvo, Nazareno Casero, Jésica Cirio y Violeta Urtizberea. Todavía no hay respuestas, pero el show debe comenzar, y pronto.

© 1996-2017 | Todos los derechos reservados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s